Castellano    |    Valencià
Nuestros valores

1. CALIDAD DE LA ENSEÑANZA
Si por algo nos sentimos especialmente orgullosos en las Escoles de la Mar de la Generalitat es por nuestro sistema de enseñanza-aprendizaje. Somos pioneros en estudiar e innovar el proceso metodológico de enseñanza de las actividades náuticas. Nuestro objetivo es conseguir un aprendizaje integral, significativo y adaptado a las particularidades de cada alumno/a. Más de 25 años de experiencia nos avalan.

2. PROFESIONALIDAD
Somos conscientes que las personas que desempeñan su función en las Escoles de la Mar son nuestro activo más importante. Contamos con personal titulado, profesional y experimentado. Nos preocupamos por inculcar a nuestra gente la filosofía de las Escoles y mejorar su cualificación mediante la formación continua.

3. SEGURIDAD
La seguridad no es sólo una obligación, también es una prioridad en las Escoles de la Mar de Generalitat. Entendemos que tu seguridad es fundamental para que aprendas a navegar mientras te diviertes, por ello hacemos un refuerzo extra en las medidas y elementos de seguridad en todas nuestras actividades, instalaciones y equipamientos.

4. SERVICIO
Desde las Escoles de la Mar de la Generalitat ofrecemos servicios completos y de calidad. Los resultados de estudios de satisfacción y de calidad de servicio realizados nos acreditan. Tenemos a tu disposición cursos de actividades náuticas con servicio de alojamiento y restauración, actividades y talleres de tiempo libre, cursos de team building para empresas, iniciación a la regata, cursos con descuentos para familias, jornadas de familiarización de uno o varios días, y un sin fin de propuestas adaptadas a tus necesidades. ¿Te lo vas a perder?

2017 © Generalitat | FAX: 961 970 027 | Tlfno.: 961 970 082 | escolesdelamar@gva.es